CASASECA MEAT GROUP

CASASECA MEAT GROUP es una empresa centrada en la cría y ceba de porcino ibérico, y en la comercialización de producto cárnico ibérico de calidad. Somos una entidad dinámica y joven, preparada para los cambios, motivada y profesionalizada, que comparte el objetivo común de calidad, excelencia y saber hacer. Estamos entre los cinco principales productores de porcino ibérico, lo que nos posiciona en un puesto privilegiado dentro del panorama agroalimentario español. Puedes conocer más datos acerca de la empresa en nuestra página web corporativa.

Trazabilidad

Cuidamos de primera mano la fabricación de la alimentación de nuestros animales. Su control es esencial para asegurar un producto final de calidad.

Gracias a nuestra propia fábrica de piensos controlamos la trazabilidad completa de la alimentación del animal durante todas las etapas de crecimiento.

Todos los tipos de piensos que producimos los destinamos exclusivamente para el consumo de nuestros animales.

En nuestras instalaciones se analizan todas las materias primas, antes de la descarga, así como los piensos terminados, con el objetivo de que todo el producto que llegue a nuestras instalaciones esté perfectamente controlado, y con la calidad propia de nuestra máxima exigencia.

Bienestar Animal

Para transporte de nuestros animales, cumplimos un bienestar animal "clase business".

Contamos con una amplia flota de vehículos propios que garantiza la fiabilidad a lo largo del proceso productivo.

Nuestras cubas para el transporte del pienso, garantizan la trazabilidad y la bioseguridad del alimento de nuestra ganadería desde la fábrica a los cebaderos.

Para el transporte de nuestros animales, contamos con tráilers adquiridos a la empresa holandesa "Berdex". Estos tráilers son únicos en España, y están equipados con los últimos avances en desinfección y ventilación, evitando así el estrés del animal durante el transporte

Calidad y certificados

Con una posición actual fuerte en el sector, buscamos la excelencia en todas nuestras áreas para ser un referente de calidad y savoir-faire.

Todo nuestro proceso de producción, desde nuestra fabricación propia de piensos, hasta el cuidado de las madres reproductoras, los lechones y cerdos cebados, está orientado a conseguir poner en el mercado un producto excelente, a la altura de los clientes más exigentes a nivel nacional e internacional.

Colaboramos con casas de nutrición y selección genética de reconocido prestigio, y trabajamos con mataderos que disponen de los últimos avances, garantizando así un manejo adecuado del animal en su sacrificio y posterior conservación y mantenimiento de la canal y posteriores despieces.

Eficiencia productiva

Conseguimos la máxima calidad aplicando los mejores niveles de eficiencia

CASASECA MEAT GROUP, cuenta con las mejores y más modernas instalaciones del sector, siendo pioneros en probar nuevas técnicas, productos e instalaciones que salen al mercado, para la constante mejora de nuestra producción y resultados.

Además de las granjas de madres, contamos con un amplio número de explotaciones, tanto propias como en régimen de integración.

I+D+i

Apostamos por la innovación y el desarrollo de tecnología puntera para la mejora de la capacidad productiva y el seguimiento de la trazabilidad total de la alimentación por animal.

Nos esforzamos e invertimos en procesos de mejora continua a través de proyectos de I+D, para poder adaptarnos a un sector en constante evolución, con el dinamismo que exige el alcanzar la excelencia en todos nuestros procesos.

A través de nuestra apuesta decidida por la I+D, innovamos al tiempo que generamos conocimientos para resolver los retos tecnológicos de nuestra empresa.

Colaboramos a través de proyectos con entidades tanto públicas, como el CDTI, como a través de empresas privadas, como es el caso de IMASDE Agroalimentaria.